Olaplex, el producto nº1 para cabello dañado

cabello dañado

Olaplex No. 3 Perfeccionador del Cabello, Tratamiento Reparador

olaplex nº3, tratamiento para el cabello dañado

DESCRIPCIÓN: Olaplex Nº3; Perfeccionador del cabello / Tratamiento reparador

BENEFICIOS: Reparar el cabello dañado y los enlaces rotos con Olaplex

USO RECOMENDADO: Utilizar una vez a la semana o según sea necesario

Olaplex es el líder mundial en cosmética capilar, sin duda alguna, el número uno en tratamientos reparadores para el cabello dañado. 

Hoy quiero hablarte de Olaplex Nº3. Es el complemento ideal para aquella personas que tienen el cabello dañado, pero no quieren comprar todos los pasos de productos Olaplex.

Olaplex Nº3 es el tratamiento en crema indicado para reparar cualquier cabello dañado, provocado en la parte interna del cabello, trabaja de adentro hacia afuera, reparando todos los enlaces que se hayan roto a causa de procesos químicos como decoloraciones, keratinas y tintes o por procesos térmicos como el uso de la plancha, el secador o la exposición al sol.

Beneficios de Olaplex Nº3, reparador de cabello dañado:

  • Reparar y fortalecer los cabellos débiles, castigados y sometidos a tratamientos químicos, coloraciones, alisados o permanentados.
  • Cabellos dañados, secos y con tendencia a romperse.
  • Cualquier tipo de cabello, desde vírgenes hasta decolorados, tratados o tintados.

¿Cómo usar el Olaplex Nº3?

Te aconsejamos seguir los siguientes pasos para usar una adecuada aplicación del Tratamiento N.3 de Olaplex como tratamiento reparador del cabello dañado:

  1. Enjuágate el cabello solo con agua, no lo laves. No debes usar ningún champú, solamente aclarar muy bien todo tu cabello para eliminar restos de grasa, laca……luego sécalo con una toalla. Aplica por mechones Olaplex Nº3 Hair Perfector, 5ml si tu cabello es corto o 10ml si tu cabello es largo. Peina repartiendo  el producto de manera uniforme, de raíz a puntas, y deja actuar durante un mínimo de 10 minutos. Si tienes el cabello muy dañado, déjalo más tiempo. Ten en cuenta que puedes dejar aplicado el producto durante 12 horas máximo.
  2. A continuación enjuaga el cabello y lávalo con el champú.
  3. Luego acondiciónalo.
  4. A continuación peina como de costumbre.
  5. Una vez seco el cabello con secador, planchas, etc.. te aconsejo que para un acabado perfecto utilices Olaplex Nº7 Bonding Oil, es un producto que te durará mucho y sus principales beneficios son: Repara el cabello dañado y en riesgo, fortalece y protege la estructura capilar, restablece un aspecto y una textura saludables. Aplica una pequeña cantidad de este aceite reparador en medios y puntas.

Te recomiendo realizar el tratamiento Olaplex Nº3 una vez por semana o cada 10 días, para prolongar la reparación y protección del cabello dañado. Te aconsejo que, si tienes el cabello muy dañado, es preferible lo combines con el tratamiento Nº1, y Nº2.

Si tienes alguna duda, o necesitas información adicional, puedes contactar con CoWorkH.

Leave a Comment

cabello dañado

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email