No te quedes con ninguna duda.

CoWorkH es una agencia especializada en facilitar las relaciones entre empresas y influencers. Desde nuestra plataforma online difundimos de forma efectiva diferentes ofertas de colaboración con empresas, garantizando la calidad del servicio y la difusión necesaria para que tanto la empresa como las influencers alcancen sus objetivos.

El equipo de CoWorkH está formado por profesionales con experiencia en el mundo del marketing, comunicación y recursos humanos. Nuestra experiencia está a disposición de tus objetivos, no dudes en contactarnos para cualquier duda.

El público objetivo de CoWorkH está compuesto tanto por empresas que quieren promocionar su marca de forma efectiva, como por influencers que buscan una colaboración con marcas.

La utilidad de CoWorkH es unir empresas con influencers para obtener un beneficio común, lo que sería “win win”.

Rellena el formulario de inscripción con tus datos de empresa si eres empresa, o tus datos personales y de Redes Sociales si eres influencer.

Sólo los usuarios registrados pueden acceder a tus datos, tanto si eres empresa como influencer.

En CoWorkH no pedimos un mínimo de seguidores, hay empreses interesadas en hacer colaboraciones con microinfluencers, si tu crees que tu cuenta es potencial para hacer promociones, adelante.

Registrarse en CoWorkH es totalmente gratuito tanto para Influencers como Empresas.

Las colaboraciones destacadas es un servicio Premium para aquellas empresas que quieran destacar su anuncio para que tenga más repercusión.

Las influecers destacadas es un servicio Premium para las influencers que quieran destacar su perfil y tener más visibilidad ante las otras influencers.

Sí, te ofrecemos un nombre de usuario único, y una URL, o dominio propio, para que puedas acceder directamente a tu perfil desde tu propio enlace.

Sí, puedes darte de baja cuando quieras, en CoWorkH no hay compromiso de permanencia. Puedes eliminar tu perfil en cualquier momento y se darán de baja todos los pagos asociados a tu cuenta.

Puedes realizarnos cualquier consulta enviándonos un email a hola@coworkh.com, entrando aquí, por WhatsApp o por Redes Sociales.