Atrae clientes para tu tienda con CoWorkH

atrae clientes con CoWorkH

1. Ten presencia en línea: Atrae clientes con CoWorkH

¿Qué es CoWorkH? Y… ¿Por qué es tan útil para mi negocio?

Pues bien, se trata de un sitio web creado para promocionar tu negocio de forma GRATUITA, que integra un motor de búsqueda de tiendas y negocios.

Esto permite a los usuarios buscar diferentes negocios a través de CoWorkH. Los comerciantes pueden anunciar sus tiendas de forma GRATUITA en este espacio para generar más tráfico y ventas en su sitio web.

Los anuncios aparecen con una descripción del negocio, fotos, y sus datos (dirección física, web, Redes Sociales, email) lo que lo hace muy visual, relevante y llamativo.

Por tanto, si aún no has creado el perfil en CoWorkH de tu marca o negocio, ¡Este es el momento!

2. Aprovecha las Redes Sociales

Las marcas o tiendas de ropa han encontrado en las Redes Sociales una manera muy útil para estar más cerca de su público y dar visibilidad a sus productos.

Tanto Facebook como Instagram han incorporado una sección de “tienda” que permite la venta de productos de manera gratuita.

Entre los beneficios de la promoción en esta plataforma se encuentran: atraer nuevos clientes e incrementar las ventas, facilidad para aquellos negocios que no tienen los recursos necesarios para invertir en la creación de una tienda virtual y gastos en comunicación más baratos para una tienda online.

En definitiva, se trata de una opción económica e ideal para aquellos comerciantes que quieran iniciarse en la venta online y darse a conocer ante nuevos clientes.

3. Colabora con Influencers GRATIS

Puedes dar a conocer tu marca a nuevos clientes a través de Influencers.

En contra de lo que piensa mucha gente, puedes hacerlo de forma muy económica o gratuita obteniendo muy buenos resultados.

Puedes ofrecer productos o descuentos a cambio de citar tu marca.

Una forma muy ecónomica y rentable es ofrecer un código del 20% de descuento a tod@s los Influencers que nombren tu marca en Redes Sociales. Para ti no es ninguna inversión, solo ofreces un descuento en una compra, y esta publicidad gratuita puede atraer a muchos nuevos clientes, además de incentivar ventas entre l@s Influencers que comprarán más en tu tienda por el descuento que les ofreces.

Puedes publicar tu colaboración en CoWorkH de forma simple para que l@s Influencers estén al día de los descuentos que ofreces por promocionar tu marca y atraer nuevos clientes.

4. Recompensa la lealtad de tus clientes

Esto puede ser una buena estrategia no solo para mejorar la fidelización, sino que también para aumentar las ventas.

Las recompensas que vayamos a ofrecer debe estar en sintonía con la experiencia de la marca. Bien ofreciendo descuentos en sus propios productos o de otras marcas colaboradoras que transmitan una imagen y valores similar a la tuya.

Trata de ofrecer algo que la gente quiera y sin demasiadas condiciones para que sea accesible para el cliente.

Algunas de las recompensas más valoradas por los consumidores son:

  • Descuentos en productos.
  • Productos gratis.
  • Recompensas por compra (Puntos).
  • Ofertas promocionales basadas en una compra pasada.

5. Celebra eventos y sorteos de tu tienda

La evolución del comercio en el sector retail ha cambiado la forma en la se presentan los productos. Cada vez es más habitual crear experiencia reales y únicas para que el cliente se sienta más identificado con la marca. Muchas tiendas ya lo han puesto en práctica y los resultados han sido más que favorables al conseguir sorprender, atraer clientes y fidelizar a los asistentes de su evento.

Algunos ejemplos de modelos de eventos exitosos en tiendas son:

  • Talleres: invita a tus clientes a talleres de cómo sacar el mejor potencial de tus productos en ellas, crearás vínculos con tus clientes.
  • Música en directo, brunch…: Haz eventos, invita a clientes y microinfluencers de la zona, crea hastags para difundir tu evento en Redes Sociales y convierte tu negocio en una fiesta inolvidable.
  • Sorteos de productos: Sortea tu producto más exitoso entre todos tus seguidores de Redes Sociales, esto te hará ganar visibilidad entre tu clientes y darte a conocer a nuevos clientes.

Si tienes dudas o quieres más consejos de cómo hacer crecer tu negocio, atraer nuevos clientes e incrementar ventas, puedes contactarnos a: hola@coworkh.com

Deja un Comentario

atrae clientes con CoWorkH

¡Comparte este artículo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email