¿Te has preguntado nunca en qué se fijan las empresas para valorar tu profesionalidad?
La dirección de email es muy importante en un currículum, una carta, una tarjeta de presentación o en una dirección de empresa.
Cientos de personas usan como email profesional una cuenta tipo @gmail.com, @yahoo.com, @hotmail.com … pues he de decirte que es un error.
Una cuenta de email con esta dirección trasmite poca profesionalidad, da la sensación de ser una persona/marca poco actualizada con la tecnología, que no cuida su imagen online, y que no se ha preocupado nunca de crear un email profesional.
Que te parecería que en lugar de que tu email personal sea: analopez@gmail.com pueda ser ana@analopez.com o colaboraciones@analopez.com ?
O en lugar de tu email de empresa sea: restaurantepaco@hotmail.com sea hola@restaurantepaco.com ?
Tener un email profesional es gesto rápido, simple y económico que da imagen de profesionalidad. Puedes hacerlo de forma sencilla comprando un dominio que te costará unos 10€ al año.
Yo personalmente tengo mis direcciones de dominio en un alojamiento web que se llama Hostinger, es de fácil integración en el teléfono móvil, así puedo consultar los emails desde el ordenador y desde mi teléfono.
Te dejo abajo el banner con link del alojamiento que yo utilizo por si te animas a usarlo.
Y si tienes alguna duda puedo ayudarte a crear tu email y a implementarlo en tu teléfono móvil. Contacta conmigo.
