Tengo 1.000 seguidores, ¿soy Influencer?

1.000 seguidores, soy influencer?

La respuesta es SI.

Si tienes 1.000 seguidores puedes ser Influencer.

Ser Influencer no depende del tamaño de su cuenta de seguidores, sino de la comunidad que crea entorno a ellos.

Para ser Influencer es importante crear influencia, o lo que es lo mismo, tener el poder de manipular en las decisiones de las personas, ya sea en una recomendación de una compra, una comida en un restaurante, iniciar un curso, un viaje… etc… Si tienes el poder de ayudar en la toma de decisiones de las personas, eres Influencer.

Gracias a las redes Sociales, el término Influencia ha cobrado una gran importancia, y se deduce que cuantos más seguidores tengas, más influencia tienes sobre una parte de la población, pero es importante que aunque tengas 1.000 seguidores, estos sean fieles, y que participen de forma activa en tus redes sociales, ya que es la prueba de que quieren formar parte de tu comunidad y que realmente confían en ti, y en tus recomendaciones.

Da igual si tienes 1.000 seguidores o 100.000, si tienes el poder las marcas lo valorarán, y te pagarán por ello. simplemente si que tu caché dependerá de tu número de seguidores y engagement, pero has da saber que un 80% de las empresas prefieren gastar 10.000€ en 10 microinfluencers, que 10.000€ en una sola Influencer. Primero porqué tienen la oportunidad de llegar a un público mas variado, y segunda, porqué todos los estudios demuestran que las microinfluencers tiene una comunidad más fiel y participativa.

Si tienes 1.000 seguidores y quieres ser Influencer, desde CoWorkH te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas. Contacta con nosotros.

Deja un Comentario

1.000 seguidores, soy influencer?

¡Comparte este artículo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email