CWH Agency, Agencia de Influencers

CWH Agency, agencia de Influencers

¿Qué es una Agencia de Influencers?

Una agencia de Influencers es una empresa especializada en el diseño, creación, ejecución y administración de campañas publicitarias con personas influyentes en las Redes Sociales.

CWH Agency es una agencia de Influencers que pertenece a CoWorkH, con más de 5 años de experiencia en el sector del marketing de influencia.

Nuestro trabajo es servir de intermediarios entre el/la Influencer y las Marcas.

CWH Agency

Brindamos asesoramiento legal y profesional a l@s Influencers, y buscamos el perfil que mejor encaja con las Marcas que van a representar en las campañas de marketing.

Acompañamos a las empresas durante todo el proceso de comunicación definido en el contrato, buscando la forma de conseguir los objetivos marcados.

El objetivo es ampliar el alcance de una marca y que el/la Influencer influencie en los hábitos de compra de su audiencia.

Reportamos todos los resultados de las acciones realizadas para crear un informe.

Aportamos un valor añadido en nuestro know how para todas aquellas Marcas que quieran empezar en el mundo del marketing con Influencers.

Si eres Influencer y quieres formar parte de la Agencia, o eres una Marca que quiere realizar una acción de Marketing con Influencers, contacta con nosotros.

CWH Agency, agencia de Influencers

Leave a Comment

CWH Agency, agencia de Influencers

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email