Encuentra al mejor Influencer para tu empresa

busca entre todos los perfiles y encuentra al influencer perfecto para tu marca

Seleccionar al influencer adecuado es una tarea que puede llevar cierto tiempo.

Para poder elegir al adecuado se deben de tener en cuenta:

  • Categoría: ¿De qué nicho (sector de mercado) es experto? Por lo general, suelen tener más conocimientos de un tema en concreto: belleza, Moda, Viajes, etc.
  • Followers: El número de seguidores que tiene es fundamental para tu campaña. Los micro-influencers, tienen de 5K – 50K y dan buenos resultados a las pequeñas y medianas empresas.
  • Engagement: El porcentaje de interés que tiene la audiencia sobre el contenido que publica. Se suele calcular en base a los “me gusta” y comentarios de las últimas publicaciones.
  • Demografía: ¿Dónde publica? Si quieres que tu campaña este orientada en una zona, busca a influencers locales en ese área. Muchas veces participan en campañas en otros lugares, dependiendo del público objetivo que tengan.  

Todas las métricas de los Influencers se pueden encontrar de manera rápida y sencilla, en nuestro portal CoWorkH, en el que encontrarás los filtros y métricas necesarios para poder tomar la mejor decisión. 

Para poder tener una campaña de éxito en la industria de influencer marketing, hay que tener en cuenta la búsqueda de influencers y evaluar los objetivos que se van a alcanzar. En un contrato, se deberá de incluir todas las condiciones técnicas y de pago monetario o a cambio de producto / servicio que se van a dar en la campaña.  

Es por eso que hay que tener una negociación y conversación abierta, manteniendo una relación beneficiosa para ambos que se pueda repetir en el futuro. 

Si tienes dudas sobre alguna negociación, estaremos encantado de ayudarte a través de nuestro email: hola@coworkh.com

Leave a Comment

busca entre todos los perfiles y encuentra al influencer perfecto para tu marca

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email