Bienvenido a CoWorkH

Ganar dinero como Influencer

Bienvenido a CoWorkH, el directorio de Marcas e Influencers, donde encontrar colaboraciones.

CoWorkH es el portal que une a las empresas con Influencers.

Las redes Sociales son un elemento clave para la estrategia de márketing online de cualquier empresa. Desde CoWorkH queremos implementar el Influencer Marketing como un medio más adentro de los servicios para el anunciante.

Consideramos que los Influencers tienen el potencial para crear engagement, impulsar la conversión, y/o influir en la decisión de compra de productos / servicios a un público objetivo mediante una serie de vínculos de colaboración con las empresas.

La plataforma preferida para el Marketing de Influencia es Instagram, se calcula que en España actualmente hay mas de 20 millones de cuentas activas, con una media de uso por persona de unos 58 minutos al día.

Por lo general, cuando las empresas quieren desmarcarse de las colaboraciones con Influencers famosas, les es difícil encontrar entre la multitud de perfiles a Influencers que encajen con el perfil de su empresa. Por esta razón ofrecemos un portal dónde poder encontrar de forma simple, mediante filtros de edad, nicho de mercado, numero de seguidores, localización, etc… al Influencer que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa.

En el portal cada Influencer y cada empresa / marca, tienen su propia página de perfil, con su URL personalizada, donde poder ver toda su información.

Las empresas pueden publicar sus ofertas de colaboración, y las / los Influencers apuntarse a las ofertas que encajen con su perfil.

Esperamos tenerte entre nosotros.

CoWorkH, el directorio de Marcas e Influencers.

Regístrate GRATIS

Leave a Comment

Ganar dinero como Influencer

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email